sábado, 14 de septiembre de 2019

Carreterazo de AMLO!

2 comentarios:

  1. Para empezar yo ipino que eres joto mendigo desgraciado chismoso porqué no ladraban cuando estaban los del PRIAN porque ahora que esta este señor tratando de hacer las cisas bien siguen atacandolo bajenle de huevos hijos de su puta madre aqui en mi estado la gasolina magna cuesta 19,70 al menos donde yo paso a cargar que siguen robando esos son los dueños de las gasolineras que no se dan por vencidos y siguen chingando al pueblo

    ResponderBorrar
  2. Para empezar yo ipino que eres joto mendigo desgraciado chismoso porqué no ladraban cuando estaban los del PRIAN porque ahora que esta este señor tratando de hacer las cisas bien siguen atacandolo bajenle de huevos hijos de su puta madre aqui en mi estado la gasolina magna cuesta 19,70 al menos donde yo paso a cargar que siguen robando esos son los dueños de las gasolineras que no se dan por vencidos y siguen chingando al pueblo

    ResponderBorrar